domingo, 17 de marzo de 2013

Jeanne Moran - Descripción General


(Chloë Grace Moretz, la actriz que caracteriza a Jeanne Moran)

  • Nombre completo: Jeanne Moran.
  • Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1997 (16 años).
  • Lugar de nacimiento: Preston, Brighton.
  • Lugar de residencia: Londres.
  • Altura: 1'60 m.
  • Familia: Su madre, Mary Morstan, con la cual ha vivido desde pequeña hasta diciembre de 2012. Su padre, Sebastian Moran, al cual conoce desde diciembre de 2012 (razón por la cual comenzó a vivir con él, aún frecuentando la casa de su madre).
  • Relaciones: Jeanne es una persona muy variable y temperamental. Su carácter puede cambiar mucho dependiendo de su humor. Si esta tiene un buen día puede ser la persona más abierta y amable, con un gran sentido del humor e incluso cariñosa con gente que apenas conoce. En cambio, si tiene un mal día, no podrá evitar cerrarse en banda, y puede llegar a resultar repelente y borde. Sin embargo, con las personas a las que verdaderamente quiere y aprecia trata de mantenerse siempre dulce, poniendo mucho cuidado en sus palabras y acciones, aunque a veces su fuerte pronto y personalidad le juegan malas pasadas y le hacen decir cosas de las que luego se arrepiente. Gozaba de la compañía una gran cantidad de compañeros y conocidos cuando vivía con su madre, aunque no consideraba a ninguno de ellos como un verdadero amigo. También ha mantenido varias relaciones, meros "rollos" para pasar el rato como ella los define. En el fondo, solo confía en su madre -a pesar de las muchas discusiones que ha tenido con ella-, en su padre -lo cual le sorprende incluso a ella, ya que le conoce de apenas unos meses-, en Hamish, al cual considera su única verdadera relación, y en Eli, a la cual poco a poco va considerando como una verdadera hermana.
  • Aficiones: Sabe tocar la guitarra acústica de forma fluida, y la lectura tanto de ficción como romántica y de misterio le apasiona. Actualmente está aprendiendo a tocar el bajo, y en breves comenzará a dar clases de baile de mano de Eli. Aunque aún se lo está pensando, también se plantea tomar clases de defensa personal, ya que aunque no quiera reconocerlo ante nadie, tanto el intento de asesinato de James Moriarty como el secuestro que sufrió a comienzos de año la marcaron y afectaron, haciéndola sentir más indefensa de lo que antes se sentía.
  • No lleva bien sus estudios. Explica sus bajas calificaciones argumentando que las clases le aburren, y que en el colegio no aprende nada útil y aplicable a la vida. Sabe que si se esforzase algo más lograría obtener buenas notas, pero no lo ve importante ni necesario.
  • Residencia: Stanway Street número 15, la dirección de casa de su padre, y Preston, en Brighton, número 25, la dirección de casa de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario